Talento y formación

TALENTO Y FORMACIÓN

Somos conscientes de que el desarrollo profesional es una de las claves del éxito.

El talento es uno de nuestros principales activos, por lo que en GRUPO SEGURA prestamos especial atención al desarrollo del mismo en todos los ámbitos de la organización. Fomentamos la creación de entornos de trabajo propicios para que los empleados puedan desarrollar sus cualidades profesionales, y crecer dentro de la organización. Contamos con profesionales polivalentes, con visión internacional y capacidad innovadora.

Consideramos que invertir en formación y desarrollo de nuestros empleados, dará lugar a  gente más comprometida y motivada en su trabajo, y es además un aspecto clave para mantener en el futuro, el  éxito de la empresa.

Nos centramos en el desarrollo de conocimientos y habilidades, así como en la capacidad de liderazgo y gestión. Los Directores y Responsables asumen el compromiso, junto con el empleado, de asegurar el crecimiento y el desarrollo de éste a través de formación y desarrollo.

Desarrollamos planes de carrera conectados con la gestión y desarrollo del talento, asegurándonos que disponemos de las personas adecuadas en los lugares adecuados. Esta conexión no sólo refuerza la competitividad del Grupo  como empleador, sino que además fortalece nuestra capacidad de atención  al cliente, lo que contribuye  a hacer crecer nuestro negocio y continuar con el  éxito.

Grupo Segura ofrece múltiples posibilidades para adquirir relevantes experiencias en períodos de prácticas, y colabora de forma destacada con Universidades y Colegios profesionales para la realización del  proyecto o trabajo de fin de carrera. Los estudiantes se encuentran ampliamente atendidos  en el Grupo, y  cuentan con oportunidades de participación y de adquisición de valiosos conocimientos para su futuro profesional..

talento
1
4
nave
stamping_training_Szolnok-500
stamping_training_Szolnok1-500
QA_Szolnok-500
IMG_7106-500
IMG_7103-500
IMG_7100-500