Trabaja con nosotros

Técnico/a Planificación y Secuenciación

MISION:

Implementar una planificación y secuenciación de la producción que, cumpliendo los requisitos del cliente, optimice los recursos y esté alineado con las estrategias de producción.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

Generar una secuencia diaria (plan diario) que sea cumplible y que satisfaga las necesidades del cliente (interno y externo) para lograr un servicio de forma óptima.

Vigilar diariamente la producción vs. plan y comunicar a tiempo y de forma precisa los incumplimientos, cambios y hechos relevantes con todas las partes clave: producción, logística y proveedores, para reaccionar a tiempo y anticiparse a posibles fallos a cliente (interno, externo) y paros de producción.

Implementar un indicador BTS que mida la desviación de producción vs. plan y coordinar la generación de un plan de acciones que busque la mejora del indicador.

Calcular y analizar cargas de trabajo (semanal, mensual, trimestral, anual), obteniendo la MOD necesaria y las capacidades de máquina, para poder anticipar a las operaciones las necesidades de personal y las máquinas con carga crítica y así cumplir las necesidades y optimizar recursos.

Monitorear la evolución de los KPI’s del rol, asegurando que se actúa a tiempo para cumplir con los objetivos establecidos.

Coordinar el flujo de información entre planificación-aprovisionamiento-producción-logística para que exista coherencia y alineamiento de acción evitando paros de producción, sobre stocks o fallos a cliente.

Emplear la herramienta/software de planificación de la producción (PREACTOR) diariamente, manteniendo su información y proponiendo mejoras para conseguir una mayor eficiencia y estandarización de la planificación.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Formación en Ingeniería Industrial / Organización Industrial.

Imprescindible nivel alto de inglés.

Experiencia de más de 3 años en entorno industrial en posición similar.
conocimiento y experiencia PREACTOR.

Pensamos en una persona con capacidad analítica, comunicativa, acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes bajo presión, y que valore el trabajo en equipo.

Te ofrecemos incorporarte a un proyecto en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional, y posibilidades de participar en proyectos internacionales del Grupo. Remuneración competitiva, negociable en función del perfil del candidato.
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.