Noticias

Goulash Festival

Como en años anteriores, Grupo Segura ha participado en el tradicional festival de Goulash de Szolnok. El pasado 9 de septiembre, un numeroso grupo de empleados de nuestra planta de Szolnok (Hungría), acompañados por sus familiares, se pusieron el delantal de cocina y participaron en la competición regional de este típico y mundialmente famoso plato húngaro.

El ambiente festivo y distendido entre compañeros de trabajo, y un día soleado, contribuyeron a disfrutar de una jornada muy agradable a todos los asistentes a este festival gastronómico, en la que nuestros compañeros húngaros ejercieron de profesores y  enseñaron a los españoles los secretos de un buen Goulash.

 

No faltó algún grupo de empleados españoles, quienes cocinaron en este Concurso su primer Goulash, y según los comentarios de la prensa local parece ser que les salió bastante bien – suerte de principiantes –  aunque quizá, parte de su éxito se debió a la gran ayuda que recibieron de sus experimentados colegas húngaros, quienes les animaron en todo momento y facilitaron la consecución de una meritoria clasificación final.

Grupo Segura, en línea con su Política de Responsabilidad Social Corporativa, Diversidad, y cercanía a la comunidad donde operamos, participa en acciones sociales, y de promoción de cultura y valores locales, animando a todos los empleados igualmente a desarrollar este tipo de iniciativas.

 

¡Enhorabuena a todos!