Pasión por la excelencia

PASIÓN POR LA EXCELENCIA

 

Competimos en el sector de automoción, somos TIER 1 generando más del 85% de nuestras ventas directamente a OEM (fabricantes de vehículos). Nuestro sector está caracterizado por una alta exigencia y especialización. Se requieren sistemas y procesos con índices comprobados de calidad, así como proveedores  que comprendan los requisitos específicos de cada cliente y conozcan las tendencias del sector en general.

Para poder crecer en un sector tan exigente, en Grupo Segura no nos conformarnos con productos y operaciones “buenas”. Para Grupo Segura, un proceso no es estático, mejoramos nuestros productos y operaciones para convertir lo bueno en excelente.

manipulado

Esta excelencia, la conseguimos entre todos, con proactividad y orientación al cliente

En Grupo Segura sabemos que la pasión por la excelencia es el camino hacia el éxito. Por ello:

  • Concebimos nuestros productos desde el punto de vista del cliente más exigente.
  • Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes en relación con la calidad de nuestros productos.
  • Nos esforzamos en conocer cómo podemos influir positivamente en la calidad en nuestros respectivos ámbitos de trabajo.
1

Nuestros procesos se basan en los productos que fabricamos para nuestros clientes.

Es por eso por lo que tanto la ingeniería, como la construcción de utillajes, la elección del proveedor, el control de calidad y la logística están estrechamente entrelazados en nuestros procedimientos.

Este punto de vista que todo lo abarca garantiza la máxima seguridad, no sólo en cuanto a la calidad del producto, sino sobre todo en cuanto a la rentabilidad y sostenibilidad de su producción.