Valores

MISIÓN

“Diseño, Industrialización y fabricación a nivel internacional de piezas metálicas mediante procesos de estampación, ensamblaje, y acabados superficiales, maximizando el valor del Grupo Segura de forma continua y sostenible, a través de la fidelización de nuestros clientes y de la implicación de todos nuestros empleados”

VISIÓN

“Ser una de las compañías europeas referentes de la industria auxiliar del automóvil, haciendo sentir a nuestros clientes el total cumplimiento de sus expectativas”

organizacion

VALORES

En Grupo Segura nos mueve una forma de trabajar inspirada en nuestros Valores corporativos, y en nuestro compromiso con la sociedad. Para lograr nuestras metas, en Grupo Segura nos comprometemos, a través de la identificación de objetivos y la consecución de sus resultados, a mantenernos dentro del camino de la mejora continua, con el fin de incrementar la productividad, estimular la creatividad, la iniciativa y el sentido de la responsabilidad de nuestro personal y la minimización de consumos y residuos.

ORGANIZACIÓN

La organización de GRUPO SEGURA está orientada a reforzar la capacidad de gestión de los negocios, para aumentar su eficiencia y creación de valor, y permitir el crecimiento y la transformación de GRUPO SEGURA en una de las empresas líderes del sector.

SUPERACIÓN

En Grupo Segura trabajamos desde la filosofía del esfuerzo, perseverancia y exigencia  en el desarrollo de nuestros productos  y soluciones, y para ello  empleamos todas nuestras energías en adoptar  acciones inmediatas,  voluntad  y trabajo continuo.

EMPRENDIMIENTO

Perseguimos un proyecto de carácter internacional  en el que introducimos los mejores y más modernos medios de producción,  diseño, y gestión.  Ofrecemos una propuesta de valor que busca  dar solución y  satisfacer las  necesidades de nuestros  clientes de manera innovadora.

GANAS

Logramos sentir y transmitir pasión e ilusión en nuestros proyectos, comportamientos y actuaciones, apostamos por un compromiso corporativo, con una implicación e identificación personal con la empresa,  y actitud optimista.

UNIÓN

Nuestro equipo de profesionales está integrado por personas con un elevado nivel de cualificación, con pasión por el trabajo bien hecho, y por superar en todo momento las expectativas de nuestros clientes. Confiamos en las capacidades de nuestros empleados, en la diversidad del talento, en la vocación por crecer,  y en la internacionalización como garantía de futuro. Entendemos las relaciones profesionales como una alianza a largo plazo en la que todos se benefician.

RESPETO

Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes; promovemos la verdad como una herramienta elemental para generar confianza, y credibilidad de la empresa. En Grupo Segura entendemos la sostenibilidad como permanencia en el tiempo, y para lograrlo nos comprometemos a dar respuesta a las expectativas que la sociedad y la gente que nos rodea tiene de nosotros. Por este motivo perseguimos objetivos económicos, ambientales y sociales en igual medida. Conscientes de nuestro  compromiso con la sociedad, contamos con políticas y métodos de trabajo orientados a conservar el medio ambiente y proteger la salud y seguridad de nuestros empleados.

ADAPTABILIDAD

Somos una empresa con máxima capacidad  para acomodarse a los cambios, resolver problemas, y reaccionar de manera flexible a las exigencias de nuestros clientes,  sin que ello redunde en una reducción de la eficacia y el compromiso. Nos anticipamos a los problemas y ofrecemos soluciones efectivas y rápidas.