Trabaja con nosotros

Ingeniero/a Calidad (Planta Almussafes)

Abrimos vacante de un/a Ingeniero/a de Calidad para una de nuestras plantas ubicada en Almussafes

MISIÓN

Gestionar el aseguramiento de la calidad del producto fabricado en nuestras instalaciones como en las instalaciones de nuestros clientes de manera que se cumpla con los requisitos de calidad marcados.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

Definir e implementar acciones de revisión/retrabajo en las plantas de cliente como el reporte en formato 8Ds de las investigaciones relevantes a no conformidades emitidas.

Liderar equipos 8D de investigación de problemas con el objetivo de determinar causas raíz de las no conformidades abiertas y acciones que eliminen la reincidencia en defectos.

Estar en contacto con cliente para solventar cualquier incidencia o requerimiento que venga por su parte relacionado con la calidad del producto.

Participar en las aprobaciones de nuevos procesos, validando las pautas de control, creando las ayudas visuales correspondientes y evaluando el proceso para el aseguramiento de la calidad.

Coordinar las actividades de formación del personal de nueva incorporación como las actividades de los técnicos de calidad en planta.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Para poder valorar tu candidatura es imprescindible:

Formación Ingeniería
Nivel alto de inglés
Valorables conocimientos de alemán
Conocimiento metodología resolución de problemas formato 8D.
Conocimiento procesos de soldadura/estampación.
Conocimientos AMFEs y Planes de control

Si sientes que eres una persona metódica, organizada, te apasiona el trabajo en equipo, es tu oportunidad!

En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.