Trabaja con nosotros

Ingeniero/a de Instalaciones, almacenes de consumibles y repuestos (Planta Almussafes)

Abrimos vacante estable de un/a Ingeniero/a de Instalaciones y Almacenes de consumibles para nuestra planta ubicada en Almussafes.
MISIÓN
Dirigir, coordinar y gestionar los procesos de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones y gestión control de almacenes de consumibles & repuestos de las plantas productivas de España, con el fin de asegurar el rendimiento de las instalaciones de la Planta y así hacer cumplir tanto los objetivos marcados
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Dar soporte a la Dirección de Planta y a la Dirección Corporativa de Mantenimiento & Ingeniería de Planta en el despliegue de la Estrategia y la Cultura de la organización.
Dirigir y coordinar las necesidades de reparación y de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las instalaciones.
Lanzamiento de mantenimientos preventivos y predictivos para instalaciones e infraestructuras.
Diseño, control y mejora continua de almacenes de repuestos y consumibles a para cada unidad de negocio.
Monitorización y Seguimiento junto con dirección corporativa y responsables de plantas de los presupuestos de inversión y gastos de las plantas productivas.
Monitorización y mejora continua de la gestión energética de plantas productivas.
Gestión del panel de proveedores de servicios y subcontratistas derivados de las necesidades de mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.
Tomar parte en la compra de nuevos equipos para garantizar que se satisfacen los requerimientos de fabricación y mantenimiento, así como de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
Determinar las necesidades presupuestarias para alcanzar los estándares establecidos para el óptimo rendimiento de instalaciones.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Para poder valorar tu candidatura es imprescindible:
• Formación mínima de Ingeniero/a técnico o superior eléctrico/Mecánico
• Nivel fluido de inglés
• Conocimientos y manejo de herramientas tipo CAD para el desarrollo de proyectos, así como dominio del paquete Office.
• Experiencia mínima de más de dos años en puesto similar,
• Valorable conocimientos sistemas MES, AUTOCAD, Sistemas SAP y conocimientos y manejo de procesos de auditorías (IATF).

Si sientes que eres una persona que sabe planificar sus tareas, con capacidad de análisis, acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes, únete al equipo!
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.