Trabaja con nosotros

Ingeniero/a de Planta Mantenimiento (Estampación)

Desde Grupo Segura abrimos vacante estable de un/a Ingeniero/a de Mantenimiento de Estampación para nuestra planta ubicada en Almussafes.
MISIÓN
Tu principal objetivo será diseñar, planificar y poner en marcha los planes de mantenimiento necesarios de las plantas del Grupo con el fin de asegurar el Parque de Maquinaria Productivo así como garantizar el buen estado de las máquinas e instalaciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
En dependencia del Director Corporativo de Mantenimiento, algunas de tus responsabilidades serán:
Proporcionar un apoyo continuado en las averías que se produzcan en la maquinaria de estampación del Grupo, llevar a cabo su análisis y proponer planes de acción para la mejora en la resolución de averías.
Presentar a la Planta la planificación y duración de los Mantenimientos Preventivos y Predictivos que se hayan de llevar a cabo en la maquinaria de estampación del Grupo.
Mejorar continuamente el Checklist de Preventivos y llevar a cabo el seguimiento de las acciones realizadas por los MOIs de Planta, en cuanto a contenido y cómo se ejecuta, así como revisar y cerrar dichas acciones en el Sistema ERP.
Apoyar la monitorización y el seguimiento del OPEX y CAPEX de las Plantas Productivas de Estampación, junto con la Dirección Corporativa y los responsables de Planta.
Asegurar el Parque de Maquinaria productivo a nivel de Grupo, monitorizando y realizando el seguimiento de la implementación de los medios de fabricación necesarios.
Interactuar continuadamente con el área de Ingeniería de Proyectos e Ingeniería de Procesos de lanzamiento para asegurar el correcto desarrollo e implementación de los Medios de Producción del Grupo.
Llevar a cabo el lanzamiento, la implementación y la gestión técnico-económica de proyectos transversales desde Ingeniería Planta, que ayuden a la consecución de los objetivos estratégicos del Grupo establecidos por el COO + CEOs.
Realizar el seguimiento de la operativa (gestión y económica) de los almacenes de repuestos a nivel de Grupo: definiciones de stocks mínimos, estandarización de repuestos, apoyo puntual en gestión de inventarios, entre otras.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Para poder valorar tu candidatura es imprescindible:
• Formación mínima de Ingeniería mecánica o similar.
• Nivel B2 de inglés.
• Experiencia demostrable de más de tres años en prensas de estampación, FAGOR O ARISA.
• Experiencia en planes de preventivos de máquinas de estampación.
• Valorable experiencia en la implantación de GMAO’S.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos incorporarte a un proyecto en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional e internacional. Remuneración competitiva, negociable en función del perfil del candidato.
Si sientes que eres una persona proactiva, analítica, orientada a la calidad y resultados, y te interesa asumir éste nuevo reto, ¡únete al equipo!
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.