Trabaja con nosotros

Ingeniero/a de procesos de Lanzamiento (Paterna)

Abrimos vacante estable de un/a Ingeniero/a de Procesos Lanzamiento, ubicado en nuestras oficinas de Paterna.
MISIÓN
Participar en el diseño e implantación de los procesos de fabricación necesarios para la correcta industrialización de las nuevas referencias adquiridas por el Grupo.
Garantizar la generación de documentación PPAP según los timings marcados por los Ingenieros de proyectos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Participar en los distintos hitos de los proyectos, tomando responsabilidades para el cumplimiento del timing de este según requerimientos del cliente externo.
Preparar y/o requerir la documentación interna, PPAP de cliente y de subproveedores (productivos y/o componentes) necesario para cualquier proyecto, cumpliendo con los timing requeridos y requisitos internos o de cliente.
Liderar el proceso de aprobación de procesos en la planta de estampación, así como la homologación (PPAP) de procesos en proveedores productivos y de componentes, con el objetivo de desarrollar los procesos más óptimos productiva y cualitativamente.
Desarrollar los estudios económicos necesarios para la toma de decisiones del equipo.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Para poder valorar tu candidatura es imprescindible:
• Formación mínima de Ingeniería, valorable Organización Industrial
• Nivel alto de inglés
• Valorables conocimientos de alemán.
• Experiencia sector automoción, así como experiencia en gestión de documentación PPAP (especialmente AMFE)
Si sientes que eres una persona metódica, organizada, te apasiona el trabajo en equipo y te interesa asumir éste nuevo reto, únete al equipo!
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.