Trabaja con nosotros

Ingeniero/a de Procesos Planta (Almussafes)


Desde Grupo Segura ampliamos nuestro equipo en planta, y abrimos vacante de un Ingeniero/a de Procesos para nuestra planta de Almussafes.

Tu principal objetivo será el análisis y seguimiento de KPIS, así como la realización de mejoras productivas de los procesos.

En dependencia del Director de Producción, algunas de tus responsabilidades serán:

Dirección de equipos multidisciplinares para el desarrollo de procesos industriales.

Manejo de metodología de métodos y tiempos.

Diseño de Instrucciones operativas y documentación de procesos

Desarrollo de mejoras en procesos con soluciones innovadoras para mejoras los KPIs de producción.

Promover la mejora continua de los equipos.

Realizar estudios de rentabilidades.

Seguimiento y acciones PDCA.

Para poder valorar tu candidatura imprescindible que tengas formación mínima de Ingeniero/a Industrial, experiencia mínima de 4 años en puesto similar. Se valorará formación complementaria de cursos de mejora continua, experiencia en el sector automoción y un nivel de inglés intermedio.

Ofrecemos incorporarte a un proyecto en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional e internacional. Remuneración competitiva, negociable en función del perfil del candidato. ¡únete a nuestro equipo!

En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.