Trabaja con nosotros

Ingeniero/a de Proyectos

MISIÓN
Tu rol principal será el de elaborar la planificación del proyecto y controlar el cumplimiento de la mismo según criterios de calidad, coste y plazo marcados por Dirección para asegurar una industrialización (tanto interna como externa) satisfactoria.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Elaborar la planificación del proyecto identificando los hitos importantes y objetivos de cada uno de ellos.
Realizar un seguimiento proactivo del proyecto iniciando acciones correctivas (resolución de problemas), según proceda, a lo largo del proyecto, para una exitosa consecución del mismo.
Realizar el seguimiento del proyecto a través de las herramientas de cada Cliente (APQP, LiOn, BeON, ITP) y asegurar la cumplimentación de la documentación asociada al mismo a tiempo para cumplir con los requerimientos del cliente.
Asegurar, con la ayuda del Ingeniero de Procesos de Lanzamiento, el cumplimiento de las fechas pactadas con el cliente externo durante la fase de industrialización de cada referencia (desde preseries hasta homologación VDA). Este punto incluye también los cambios de Ingeniería de piezas en producción.
Dar soporte al cliente en las Plantas Productivas y centros de desarrollo del Cliente desde las fases de preseries hasta el comienzo de producción (o cuando sea requerido por cliente) para el cumplimiento de los requerimientos del cliente y la consecución exitosa del proyecto.
Asegurarse de que se promueve el enfoque al cliente y a la calidad en toda la organización e implementar acciones correctivas y preventivas para eliminar la ocurrencia y reincidencia de problemas.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Para poder valorar tu candidatura es imprescindible:
• Formación mínima de Ingeniería Industrial o similar, valorable Máster en Ing Industrial
• Inglés y alemán nivel fluido.
• Experiencia sector automoción, con experiencia en la gestión de proyectos, documentación PPAP, APQP, VDA.
• Valorable: LION, BeON, ITP, SAP
Si sientes que eres una persona con clara organización al cliente, proactiva, y te apasiona el trabajo en equipo, únete a Segura!
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.