Trabaja con nosotros

Ingeniero/a embalajes (Planta Almussafes)

MISION:
Lograr que el embalaje cumpla con los requerimientos (EHS, calidad, legal) de forma óptima (coste manipulación, densidad piezas) cumpliendo plazos en tiempo y forma.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Participar en la definición/diseño del embalaje de cliente para nuevos proyectos, cambios de nivel y/o modificaciones.
Tener disponibles embalajes principales y de emergencia.
Validar el diseño del embalaje, asegurar que el cálculo de la cantidad (LOOP) está alineado con las estrategias de MP&l y producción (Lotes, Frecuencias de consumo).
Elaborar y mantener las pautas de embalaje (producción, subcontratos y proveedores), así como la mejora continua del embalaje dando respuesta a nocas’s y otros inputs.
Proporcionar feedback sobre el desempeño de los proveedores de embalaje.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Para poder valorar tu candidatura necesitamos que tengas formación en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o Mecánico/a, inglés fluido, ya que darás soporte en nuestra planta ubicada en Hungría.
Experiencia mínima de dos años en puestos de procesos en logística, producción o embalaje. Así como disponibilidad de viajar de manera puntual.
Si sientes que eres una persona que sabe planificar sus tareas, capacidad de análisis, acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes, y te interesa asumir éste nuevo reto inscríbete en el siguiente enlace.

En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.