Trabaja con nosotros

Logistic Manager (Planta Almussafes)

Desde Grupo Segura abrimos vacante estable de LOGISTIC MANAGER para nuestra planta ubicada en Almussafes. En dependencia del Director Corporativo de Logística liderará el equipo de seguidores/as logísticos/as para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más optima posible.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

– Te responsabilizarás de establecer y supervisar el sistema de flujo de material adecuado para satisfacer al máximo las demandas de los clientes.

– Asegurarás que las no conformidades son gestionadas con sentido de urgencia y con metodología 8D.

– Supervisarás las entregas a los clientes, y actuar como analista en aquellas plantas/ clientes en los que se le asigne directamente.

– Garantizarás el nivel mínimo de problemas de entrega y gestionarás las reclamaciones de forma adecuada, y buscarás la causa raíz del problema, así como tomar medidas correctivas

– Organizarás y supervisarás las actividades de almacenamiento.

– Asegurarás la cadena de suministro de los proveedores y subcontratistas

– Garantizarás el personal necesario para la actividad logística

-Serás el responsable de motivar a sus subordinados, establecer los objetivos de los empleados, evaluar su rendimiento y promover su desarrollo profesional

– Controlarás los costes del departamento de logística

– Establecerás el sistema BSC del área de logística, supervisa la ejecución de los indicadores y toma medidas en caso de desfase entre la previsión y la realización real

– Serás el responsable de la mejora continua de los procesos logísticos, también en colaboración con el departamento de informática.

¿Qué buscamos?

Pensamos en una persona con rol de líder, analítica, y perfil industrial, formación Grado Superior en ADE/Económicas, Ingeniería Industrial o similar.

Experiencia mínima de 4 años como Logistic Manager en sector automoción y con un buen nivel de inglés.

Te ofrecemos incorporarte a un proyecto en constante crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional, y posibilidades de participar en proyectos internacionales del Grupo. Remuneración competitiva, negociable en función del perfil del candidato.
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.