Trabaja con nosotros

Responsable de Calidad España

Abrimos vacante estable de un/a Responsable de Calidad para nuestra planta ubicada en Almussafes.
MISIÓN
Dirigir, diseñar y desplegar las Políticas de Calidad, supervisando los procesos de control y gestión de la Calidad, velando por su cumplimiento y por la mejora continua con el objetivo de ajustar los procesos a las necesidades y requisitos de los clientes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Dar soporte a la Dirección de Planta y a la Dirección Corporativa de Calidad en el despliegue de la Estrategia y la Cultura de la Organización.
Asegurar, controlar y supervisar la gestión de la Calidad de los productos y procesos fabricados en la planta.
Desarrollar y gestionar las Políticas y estrategias de Gestión y Control de Calidad, planificando estratégicamente todas las actividades y velando por el desarrollo del Manual de Calidad, los procedimientos operativos, las instrucciones de trabajo, etc.
Gestionar, analizar, supervisar y realizar el seguimiento de la resolución de no conformidades, incidencias y reclamaciones, supervisando la aplicación de las medidas correctoras y planificando las acciones preventivas.
Coordinar las Auditorías internas del sistema y del proceso, y seguimiento del proceso de Calidad.
Planificar, controlar, supervisar y establecer los Objetivos e Indicadores de Calidad Interna.
Difundir y supervisar la implantación de la Política de Calidad, Procedimientos e Instrucciones en concordancia con las directrices marcadas por la Empresa.
Elaborar y gestionar el Cuadro de Mando del Área de Calidad Interna, realizando el seguimiento de los resultados obtenidos y el análisis de posibles desviaciones.
Dirigir, supervisar y mejorar la calidad de los trabajos realizados y los productos fabricados en Cliente para garantizar su plena satisfacción.
Asegurar y mejorar la gestión de la calidad de los componentes de proveedor.
Dirigir y motivar el equipo humano bajo su supervisión, estableciendo los objetivos, planes de trabajo y seguimiento de los mismos. Asegurando el desarrollo profesional necesario para que cada miembro pueda desempeñar las responsabilidades de su puesto con éxito.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Para poder valorar tu candidatura es imprescindible:
• Formación mínima de Ingeniería, valorable Máster en Gestión de Calidad o Gestión Integrada.
• Nivel fluido de inglés
• Experiencia sector automoción de más de tres años.
• Se valorará formación complementaria en sistemas de Calidad ISO9001 / WPRC / GQA.
Si sientes que eres una persona metódica, organizada, te apasiona tu trabajo y tienes rol de líder, únete al equipo!
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.