Trabaja con nosotros

Responsable de Turno (Planta Almussafes)

¿Tienes experiencia como responsable de turno en producción y te apetece un cambio? ¿Sientes que eres una persona proactiva, resolutiva y con claras competencias de líder?
Desde Grupo Segura, seguimos creciendo y ampliamos el equipo de producción.
¿Qué funciones desarrollarás principalmente?
Gestionarás y supervisarás los procesos productivos para llegar a los niveles marcados por la compañía en seguridad, calidad y productividad.
Conseguirás los objetivos marcados por tu responsable e identificarás necesidades y propondrás acciones para la consecución de resultados.
Otras de las funciones clave será las de supervisar la evolución de nuevos productos en fase de lanzamiento y resolver de manera puntual averías (mantenimiento maquinaria) trabajando de forma coordinada con el equipo de mantenimiento.
Requisitos para poder valorar tu candidatura:

Formación de Grado Superior en Mecatrónica, electromecánica o similar siendo muy valorable formación en Ingeniería especialmente rama Industrial.
Imprescindible que tengas experiencia en gestión de equipos, así como conocimiento y experiencia en mantenimiento.
Pensamos en una persona proactiva, rol de líder y clara orientación a la calidad y con experiencia de más de 3 años en posición similar, habiendo trabajado con indicadores y enfocado diario a resultados y consecución de objetivos.
Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche de lunes a viernes)
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable e incorporación en una empresa líder en su sector.
Retribución acorde con la formación y experiencia del candidato/a
Formarás parte de un sólido proyecto empresarial a nivel internacional
y de un equipo dinámico y proactivo del que podrás aprender y también aportarles tus conocimientos y experiencia
Si eres una persona con iniciativa, implicada y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad, ¡únete al equipo!
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.